gustavskristov
Por gente como estos dos imbéciles, la humanidad debería ser erradicada... esperemos que se acerque el fin del mundo
Buscar este blog
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Palabras
Como el imbécil de gustav ya ni se asoma a este inútil blog que solo vemos el y yo, voy a decir unas palabras: ¡MUERA EL CAPITALISMO!
martes, 30 de noviembre de 2010
Tiempos verbales
G: vas a cagarte de la risa cuando veas lo sencillo que fue
y lo complicado que lo veias hoy
martes, 16 de noviembre de 2010
selevrasion
la verdad no se quien jijos de la chingada tuvo la idea de poner un doble 0 en 2010, pero me parece chingon. si me vale madres lo que piense gustavv imbecil... me parece chingon que tapizaran la sedena en periferico con lona gigantescaas con motivos verde blaco y rojo... lo que me recaga es la incapacidad de la gente en el gobierno para lo que estan, osease gobernar. calderon puede decir que se va ganando la batalla... MIS HUEVOS! todo es posible en este mundo y gracias a que satanas esta de vacaciones por mexico todo puede pasar, tomemos por ejemplo que ahora esos hijos de puta narcos ya estan tan metidos en el desmadre de que tienen al puteado gobierno agarrado de los huevos, que ahora hasta en facebok andan los hijos de puta!. nuestra alteza serenisima el presidente de la republica, dice que no vamos a llegar al grado de un pais puteadisimo tambien por la droga, que no recuerdo quien chingados fue, para aceptar un narco en la politica, creo fue senador o una mierda de esas... sr. presedente... no mame!!! ya hay narcos en la politica, o que no ve las noticias? que no supo del pendejo ese que le estaba pidiendo favores a un puto narco? no me chingue! nomas dese una vuelta por el facebook y va a encontrar a un chingo de cabrones con foto de perfil tapados, viejas de narcos alabadas por los huevos de andar en esa mierda--- puta madre! hasta donde vamos a llegar? acaso debemos tenr un toque de queda pa que esos pendejos salgan, solo ellos, a romperse la madre entre carteles? terminar en un estado de sitio todo el pais? tener miedo de salir a la calle por que chance un pendejo que cree que con un arma es mas que Dios? caer en el miedo reverencial a eso estupidos? familia? familia mis huevos, vayanse todos a unas dunas y rompanse la madre... por que amedrentar a la poblacion de un pais por sus pendejadas?
por que mantener el miedo constante por nuestras vidas? creanme que estamos al borde de una nueva revolu-crucificcion. celbracion del centenario de la revolucion? mis nalgas prietas y feas... la revolucion no ha terminado... estaba en pausa
No hablemos de política
G: Como que escribimos algo ¿no?
K: Estaba pensando poner algo de la educación, pero a la banda no le interesa nada de eso
G: Quisiera aventarme a escribir algo del narco, pero chance y me van a balacear
K: A nadie le interesa
G: Fenómeno potter, la falta de empleo, el centenario, lo idiotas que somos
K: Si habla uno de cosas como la política a la banda le da hueva, da hueva leer quejas de un tarado que no sabe lo que dice
G: Si, ¿como los idiotas que no sabían quien era Zapata? PUTAAA MADREE
K: ¿Qué quieres que se haga?, ¿a quién le echamos la culpa?, ¿al maestro?, ¿a los alumnos? ¿a la jefa del sindicato de maestros?, ¿al presidente?
G: Al sindicato... No... Espera... Al Presidente... No... Bueno...
K: El gobierno somos todos, no hay gobernantes sino personas iguales, igual de guevones, igual de pendejos, igual de mafiosos, corruptos, tranzas, ¡mierdas!
G: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, no hay que quejarsee sino trabajar y ya, romperse la madre
K: Por eso escribimos en un blog cosas que a nadie le interesan
G: Imbécil... si terminamos hablando de política
jueves, 11 de noviembre de 2010
Estaban un día Gustav y Kristov saliendo de ver cine mexicano...
K: no mames pinche público sin criterio!!!!!
G: estuipidos
K: no es que... si Martha Higareda saca un guión, que además se pirateó... nadie dice nada... y aunque la chingada sala no se llene, ahi tiene el maldito presupuesto de IMCINE, entonces lo que el público opine con sus entradas vale piiiiito
G: a huevo
K: y podemos tener mil millones de películas como esa sin que mejore naaaaaada
G: Publica esto imbecil cara de trasero
LA TAQUILLA
aaaaarrrrrrrrghhhh! no hijos mios no piensen que estoy hablando de ese programa de radio desaparecido ya por contener tanto ego (y tanta gordura) noo!!! estoy hablando de la nueva ola que a nuestro cercano fin de decada, esta llegando hasta nosotros, varias epocas de oro, si varias y me vale madres que digan que solo hay una!!! empecemos con esa opera galactica llamada... fanfarrias por favor! STAR WARS, esta peliculilla de bajo presupuesto que se convirtio en un fenomeno mediatico fue la primera en marcar una super entrada en taquilla, mas de 400 mdd, elevando a la estratosfera a george lucas, bueno no solo a la estratosfera sino tambien a la diestra y siniestra de Diosito bimbo, de ahi su nuevo y buen cuate (fanfarrias y aplausos para el verdadero rey midas) STEVEN SPIELBERG, lanza JAWS, tiburon pa los cuates y marca tambien record de taquilla e implementa la modalidad... (gracias sr. spielberg) de las peliculas de verano o blockbusters, de ahi en adelante se transforma en una maquina de hacer dinero con exitos continuos... E.T. ENCUENTOS CERCANOS, INDIANA JONES TRILOGY, y finalmente en 1993 la pinche joya de la corona, no conforme con ya ser el rey dijo como muchos debemos decir, "nel ni madres! hay mas?... pues quiero mas!!!" lanza JURASSIC PARK y SCHINDLRES LIST, cada una, convirtiendose en... dios! todavia recuerdo el revuelo que causo y me pone la chingada piel de gallina mis queridos educandos, tal vez algunos de ustedes sean muy jovenes para esto o ni siquiera habian nacido! ilusos pequeñuelos-buñuelos-bim-bom, ok ... convirtiendose en "la pelicula mas taquillera de todos los tiempos con mas de 900 mdd en taquilla mundial, y schindlers list en la maxima galardonada en los premios de la academia y festivales al infinito... todavia recuerdo como el cine apolo de la mexico city s.a. de c.v. estaba hasta la reverenda madre el dia del estreno, gente sentada en las escaleras... y cuando la fanfarria final comienza a sonar y el helicoptero va volando hacia el horizonte con el sol ocultandose, los aplausos llenaron el cine como queriendo que llegara el sonido hasta la casa del MAESTRO... tiempos aquellos, pero como todo en esta pinche vida, a excepcion claro de la reina de inglaterra y salinas de gortari, todo tiene un fin, en 1997 el señor accion... si chingao! diganme a alguien mas que a parte de los hermanos almada, sepa hacer buenas peliculas de accion... JAMES CAMERON, lanza la pelicula mas cara de la historia para convertirse en la pelicula ña ña ña mas exitosa de todos los tiempos con mas de 1,200 mdd o sea un billon niños sin educacion! se que ahora los pinches maistros de la puteadisima y sobre-sobrevalorada sep nomas les enseñan hasta el numero 1,000,000... nada podia alcanzar a esta peliculona... ojo no estoy siendo alburero chamacos leperos!... muchas le estuvieron guiñando el ojo para alcanzar ese lugar como PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MANS CHEST con 1,060 mdd, la mega genial y super lacrimosa THE LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING con 1,129 mdd y la fabulosa genial y poderosa THE DARK KNIGHT con 1,001 mdd... como bien dije al principio mis queridos mugrosos esta puteadisima y balaceada decada esta apunto de terminar, asi como empezo... como? pues dejenme les digo que junto con THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING, la majestuosa primera cinta de la trilogia, el 2001 estuvo atacado por otra cinta que ha ido en crescendo... HARRY POTTER AND THE SORCERERS STONE entrando al top ten en ipsofactus con 968.7 mdd... pedacitos de carne humana! queridos mios! me aviento al vacio y me vale gorro! yo creo que el sr. Potter va a ser la ganona este fin de año y decada... que? piensan que estoy estupido? claro! teniendo en cuenta que el señor CAMERON nos volvio a atrapar haciendonos que convirtieramos a AVATAR... chingao! ahora si! en "LA" pelicula mas taquillera de la historia con una casi inalcanzable suma de 2,781.5 mdd, asi que les creo y les compro que piensen que soy un idiota Kristovv maldito cerdo fascista ahorra tus comentarios y ahogate en la taza del baño, pero solo piensen esto, es la "finale" de un fenomeno mundial que tiene las 6 peliculas oscilando entre los 700 y 900 mdd cada una, y es en 3D... todos la esperan ansiosamente, el libro batio records de ventas, los boletos de preventa ya llevan un 70% vendidos, etc etc etc... asi que el Sr. Potter no la tiene dificil para ser la pelicula mas taquillera de este año, ser la pelicula mas taquillera de la decada, lo que conlleva a ser la mas taquillera de la historia si, un poquito dificil, pero creo que los naavi, ya preparan sus arcos y flechas pues el señor Potter se acerca y viene mentando madres y pateando traseros...
17 de nov señores
ya lo veremos...
aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
besitos moscosos pa todos
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)