A mi me pueden decir misa y la neta las pinches cosas pal final de curso ni las voy a recordar,
si muy a huevo recuerdo el numero de mi casa, que es donde duermo, a veces claro, si la peda no me alcanza ¿que chingados voy a necesitar la etica en mi vida?
Si quiero tiro basura. De todas formas por mi casa no se inunda. Me valen madres los que se inundan. De hecho mas me valen madres desde que supe que una de mis exs, vive en una colonia donde se inunda.
Mejor voy a ser un buen ciudadano y voy a anular mi examen poniéndole una x grandota
como cuando va uno a votar. De todas formas de aqui pa delante solo va a ganar el PRI, así igual de todas formas se que voy a terminar la prepa, y lo que dizque aprendi en ella me va a servir pa una chingada.
Yo soy tecnico programador analista y mi primer trabajo estuve barriendo y trapeando
Eres un imbécil... si tan solo supieras qué es la ética no dirías tantas estupideces.
ResponderEliminartu que chingados vas a saber cabron si nisiquiera fuiste a la chingada escuela
ResponderEliminarte armaron de pedazos de muñecas rotas en el basurero municipal
con todo y eso... por lo menos tengo mejor redacción que tú... analfabeta funcional
ResponderEliminar